3.3 Evalùo y selecciono con argumentos, propuestas y decisiones en torno a un diseño educativo.

Un material didáctico para la educación básica y media colombiana tiene ser mas que entretenido un medio de aprender de una manera mas eficiente, mas rápida, en la que los estudiantes adquieran conocimiento de por vida y no por un momento, materiales que sean impactantes, fáciles de recordar para así tener una mayor apropiación de los conceptos, temas (Entre otros)
Si nosotros creemos que se enfatizan en la tecnología e informática ya que se relacionan mas y no se tienen en cuenta para otras áreas, en donde se prefiere el uso común de guías, libros etc
Consideraremos los Sistemas Técnicos como núcleo para el estudio de las relaciones entre la Ciencia, la Técnica y la Sociedad. Sólo podemos comprender globalmente el funcionamiento de un Sistema Técnico cualquiera dentro de un contexto más amplio que es el Sistema Productivo del que forma parte y lo constituye. De este toma losrecursos, justifica las relaciones de intercambio, pueden entenderse los conflictos y las relaciones de poder que genera, así como los impactos o consecuencias que la dinámica del propio sistema técnico o del más amplio sistema productivo crean. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario